algo. la simple vida -bueno, no tan simple- de alguien. el cosmos y el caos que la rodea y el de adentro de esa alguien.
20.12.10
Dear English partner
Martín, te vi.Te vi de lejos.Te vi después de 23 días sin verte.Te vi con tu estilo tan tuyo (remera blanca con estampa de algo, camisa leñadora arriba, jeans, converse negras -ojo, una sin atar.) .Te vi y así, de golpe, en mi cabeza suenan todos juntos y extrañamente armoniosamente Serú Girán, Bob Dylan, The Beatles, The Doors y mi adorado Barrett.
Te vi y parecía que me iba a desmayar, era como "Ahhhhhhhhhhhhhhhhh quién pasó caminando por alláaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa".(uh, qué idiotez.Bah)
me di cuenta que
te extraño, te quiero, quiero reírme con vos como todas esas clases de inglés y si te cortás el pelo de vuelta decirte que te dejes ese pelo rubio ondulado largo hasta la nuca, con los mechones tapándote los ojos, las mejillas (y que no me contestes nada y me sonrías y que dos semanas después te vea así, como aquella vez) ; quiero pasar al lado tuyo y sentir el perfume a one million, o a 212, mezclado con humo de Marlboro; quiero que hablemos mal de los otros que nos caen mal y sonreír maliciosamente; quiero que comamos Beldents de sandía y Menthoplus de cereza, que me compres una botellita de agua Nestlé como ese día (todavía la tengo en el escritorio de mi pieza, así como el papel del chicle), que me mires con tus ojos verdes y sonrías (y acto seguido yo me derrito, como un hielo al sol (8) JAJA cualquiera.) y hagas esos gestos estúpidos con las manos y esas caras.Que hablemos en francés.Bien que je ne comprend pas français, mais je comprend tout avec tu.
Ah, la boluda soy yo que ni un hola me animo a decirte.
entrada de
limona
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Yo tenía un compañerito en piano que también... asdasjdasdnbahkkkkkk. ¿Viste Rufus?, bueno, algo así, pero en versión no-gay, ojos celestes, 16 años y con las manos llenas de anillos. El pibe tocaba el Canon y yo hacía charcos de baba cerca del steinway.
Comparto el sentimiento. La cagada es que yo ni siquiera le pregunté el nombre. Y después no fué nunca más porque iba solamente al conservatorio en mi cuidad, era de otro lado :/
La próxima gritelé "¡Flaco! ¡Se te desataron los cordones!". Seguro capta su atención y ya rompió el hielo. O lo derritió, lo mismo da.
ay que tierna, anda y conquistalo(?)
Publicar un comentario