Se avecina una mudanza (por cuestiones del divorcio de mis viejos).
Me voy a vivir a un departamento antiguo con habitaciones kilométricas y un patio enorme.En pleno centro, arriba de un negocio.
Debido a cuestiones económicas no podemos pintar la "casita" ahora, pero vamos a poder hacerlo a fin de año. No puedo esperar, las paredes son de un horrible color crema, y el alfombrado color bordó, es un departamento típico de viejo, me hace acordar a la casa de mi bisabuela. Horror. (A lo mejor agarro tres latas de pintura y pinto yo misma mi pieza, fuck it.)
Lo bueno: Tiene dos balcones. El patio (prontas reformas y queda un Versalles más chico, sin fuentes). Mi habitación es muy grande. Voy a tener living. Es luminosa.
En fin...There's no place like home (?)
Me va a costar mucho dejar mi casa, de pensar que la voy a extrañar tanto casi lloro.
Ver por la ventana de la cocina el jardín de adelante, que cambia notablemente con las estaciones, y el transcurso del día; abrir las ventanas de mi pieza y ver el jardín de atrás, lleno de flores en primavera, las viñas con uvas en verano, las hojas formando un colchón en otoño, las ramas peladas y el aire puro, calmo y frío en invierno. El piso. (La mayoría de los pisos de la casa son alfombrados.) Lo tranquilo del barrio. Poder salir en bici sin tener que bajar 101 escalones.
Qué difícil.
1 comentario:
Es dificil,pero se supera.
Me pasó.Yo por ejemplo, me tuve que acostumbrar a pasar de tener un jardín enorme a no tener pasto, solamente patio delantero.
Cuesta despegarse por el hecho de que uno paso mucho tiempo ahí o porque hay cosas que quizás no vas a tener después.Yo perdí mis árboles de café que amaba ♥ y perdí las orugas que se me formaban en la planta de aloe vera (gigante) que tenía.Extraño las flores rojas.. y esas florcitas chiquitas que tenía también.Acá no las puedo tener.No tengo pasto, tierra.Las masetas se pudren.
Ahora que lo pienso, me hiciste extrañar todo de nuevo :(
Pero a pesar de los percanses tené en cuenta las cosas positivas como eso de que vas a tener un cuarto es más grande.Con el tiempo lo vas a poder arreglar!!
Yo por lo menos pude tener mi habitación propia.. (:
Un beeso.
Publicar un comentario