algo. la simple vida -bueno, no tan simple- de alguien. el cosmos y el caos que la rodea y el de adentro de esa alguien.

13.2.12

Abecedario

a.Leo todos (sí, todos) los blogs que sigo y si uno deja de publicar o no publica por bastante tiempo me carcome la intriga de qué fue de su vida. Y me caen todos muy bien, sépanlo (? (algún día quiero hacer una Blogger party. Es un sueño)

b.Cuando estoy nerviosa me rasco las uñas, se me revuelve el estómago y siento que me voy a caer. Y si es por un trauma el pelo se me cae a mechones, como cuando volqué con el auto (o sea, me paso la mano por el pelo como un peine y no saco un mechón finito, sino una pelusa, un nido), pero sólo me pasó esa vez. Para sacarme el nerviosismo me imagino a la gente que me cae mal bailando como idiota, miro ChaChaCha o me pongo a mirar conversaciones viejas en Facebook.

c.Soy de las personas que dicen "Estoy bieeeeeeeeen" y estoy con más alcohol que sangre en las venas.

d.Cuando el helado está muy frío involuntariamente lo soplo.

e.Me encantaría salir a la calle vestida como Alex DeLarge y tener mis droogs ahí conmigo, sin hacer uso de la ultraviolencia porque se va todo al carajo, pero mirando a la gente así con cara de... Im gonna rape you but not-

f.Cuando me gusta alguien me imagino la vida con esa persona.

g.Cuando escribo y escucho música a veces escribo al ritmo de la canción.

h.No puedo dibujar con instrucciones, a mí dame improvisación.

i. Hay palabras que me dan sabor a algo. Como "Vestido" que me da gusto a tallarines con salsa, o "Primero" que me da gusto a chocolatada, o "Licor" que me da gusto a cerezas al marrasquino.

j.Tengo un poder de imaginación demasiado grande, ojo cuando hablás conmigo porque puedo imaginarme cualquier cosa ("Imaginátelo en sunga bailando Erasure" Sí, pude, al toque, y fue traumante).

k.No puedo tocar bien la guitarra en frente de mi vieja o cualquier pariente.

l.LO ADMITO, SI. Me da mucha curiosidad saber qué se siente probar el LSD, la marihuana, la heroína, la ketamina y el opio. Todos acompañados con música.

m. No logro hacer que me guste Twitter.

n.Siento lástima por cualquier pavada. Cuando alguien está triste siento una urgencia terrible de hacerlo sentir mejor. Y no puedo ver a un nene o un animal sufriendo. Me deprime el día.

o.Extraño la época donde el mundo empezaba a ponerse cada vez más idiota, el comienzo de los floggers, de Cobrasnake y la fama de Facebook (2008). No sé por qué. Será porque era un lindo momento de mi vida y lo relaciono con todo eso.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

waaa, me copo con la blogger party. La lista no tiene desperdicio, cambio y fuera-

PinkTomate. dijo...

Lo de la "Blogger party" me suena, a mi me gustaría conocerme con muchas personas qe escriben cosas maravillosas aquí, me da curiosidad, lo malo es que muchos son de otros paises, complicado.

Me pasa lo mismo que tú pero con el piano, siento que lo toco maravillosamente cuando estoy sola y cuando estoy acompañada tengo más errores o es menos fluido.

Fumar marihuana y ver videos de música en youtbe es de otro mundo, con el LSD también. Me ha dado curiosidad inyectarme heroína, pero sé lo que todo eso implica, entonces esperaré a que me digan que me voy a morir, o a que se acabe el mundo para hacerlo xD

Un beso.

Grace dijo...

Me puedo tatuar la k y acompañarte con la aventura psicodélica.