algo. la simple vida -bueno, no tan simple- de alguien. el cosmos y el caos que la rodea y el de adentro de esa alguien.

27.3.12

krásné hloupost

mi novio es checo alemán
mi novio tiene los ojos verdes con pintitas marrones
mi novio es demasiado alto y demasiado flaco
mi novio es rubio como un frasco de miel y pálido como una hoja de papel.

Pero a mí me gusta porque
es un pelotudo
es gracioso
es ocurrente
es inteligente
tiene una sinceridad brutal
es cariñoso

No somos los típicos novios, no nos llamamos todo el tiempo y no nos rompemos las pelotas con los mensajes, no vamos de la mano por la calle y a veces parecemos muy, muy buenos amigos.
Nos encanta molestarnos y hablar pelotudeces y cosas zarpadísimas, y tomar café en los días de lluvia y ver películas malísimas e inventarles los diálogos y tantas cosas que realmente no sabía que me gustaban.

No hay comentarios: