algo. la simple vida -bueno, no tan simple- de alguien. el cosmos y el caos que la rodea y el de adentro de esa alguien.

17.6.12

Charlie ataca

Manejé un Duna. Bryan me dice: "Si manejás un Duna manejás un camión" Pisé el embrague y dije: Es como pisar un ladrillo de plastilina. Encima el cebador tiene paja de andar, meter cambios es un poco difícil (pobre niña acostumbrada al Peugeot 206) pero no es imposible.

Me hice un Twitter, no entiendo cómo hay gente que tiene 24.605 tweets que no dicen absolutamente nada. No sé para qué lo tengo, pero está bueno cuando estás cantando al palo enfrente de la pc y querés comunicar tu emoción poniendo cosas como "VAMOS VAMOS LOS REDOOO"

Cociné, me salió bien.

Tengo muchas ganas de viajar.

Cada vez estoy más adicta al chocolate, tengo que salir a caminar de vuelta porque estoy hecha un chanchito en progreso.Pero con este frío y más ayer que nevó, no me dan ganas ni de asomar los pies afuera del acolchado.

1 comentario:

Él. dijo...

Me da un poco de envidia que todos sepan manejar menos yo! si me preguntan, digo "no manejo porque el transporte público es más lindo. Hay gente rara, muy copado todo".

y tampoco entiendo twitter. O mejor dicho: me parece medio ridícula la idea. Por suerte ningún amigo usa el twitter regularmente!
yo nada más lo uso para ver el paralell world tv!