algo. la simple vida -bueno, no tan simple- de alguien. el cosmos y el caos que la rodea y el de adentro de esa alguien.

22.4.11

Pegate un viaje

Como todos los fines de semana largos hago la sesión de Hippismo Aplicado, o prender velas en las oscuridad de mi pieza y poner un buen CD o tema psicodélico, o la sesión de Clubbing, donde escucho New Order (también a oscuras) y revoleo pulseritas fluorescentes de cotillón de 15.
Esta semana fue la del H.A. con Jefferson Airplane con Somebody to Love y White Rabbit y Iron Butterfly con su In a Gadda da Vida, pero agregué mirar fijamente unas imágenes psicodélicas que imprimí, como esta.
Lo que resultó fue que cuando terminó todo quedé tan confundida (y alegre) que realmente pensé que me había drogado con algo.Highly recommended.

4 comentarios:

Maisie Madcap dijo...

Estuve dandome con Jefferson Airplane también, pero no puedo dejar de pensar en Jim Carrey en The Cable Guy.

Soy dijo...

Un poco más interactivo es ver los videos de esas imágenes, te dicen que las tenes que mirar fijo por determinado tiempo. Después miras a otro punto, (especialmente recomendado mirar caras) y TODO ES RE LOCO.

Grace dijo...

Me causó mucho lo de las pulceritas, jajaja. Y si yo llego a imprimir esa imagen, me hacen fabricar tinta con mi propia sangre.

Guillermo Altayrac dijo...

Impactante la imagen. Yo creo que mirando esa imagen fijamente y SÓLO escuchando White Rabbit una y otra vez, por tiempo indeterminado, termino en éxtasis lisérgico.
¡Y la plata que me ahorro!
Muy lindo blog.
Saludos.