algo. la simple vida -bueno, no tan simple- de alguien. el cosmos y el caos que la rodea y el de adentro de esa alguien.

5.11.11

anoche

fui a un antro de esos de vicio y perversión al que nunca había ido.
bailé toda la noche.
irlandés: vos no estabas. sí estaba el alemán cajero de supermercado que me mira siempre y nos cruzamos y nos quedamos 10 segundos en silencio mirándonos fijo y hoy le voy a decir mientras pasa un paquete de oreos por el láser ese..."anoche te vi"
dear english partner! te vi entrando a una estación de servicio para comprar chicles. estabas solo. JA. tu novia es fea.yo me creí que era una modelo y resulta que es un corcho.
tomé, claro que cuando llegué a mi casa parecía esas películas indie donde la protagonista se sienta en la bañadera bajo la ducha con cara de "uuuuuuuu qué hice!" y me puse shampoo como cinco veces.
me acosté sin ganas de ponerme el pijama, con fiebre y pensando en la resaca espantosa que tengo HOY.
en fin: esta resaca, ese olor a marlboros impregnado en todo tu ser, ese vaso que no pudiste terminar de tomar, ese beso del que no vas a hacerte cargo. así.

3 comentarios:

PinkTomate. dijo...

Me recordó a mi ex y a la zorra por la que me dejó, yo también la imaginaba como una supermodelo de portada, pero que va, ni se sabe vestir. Supongo que le vio algo mejor que a mi, pero mierda, vaya que me dolió.

Un beso querida, me encanta leerte :)

Anónimo dijo...

esas pueden ser las mejores memorias

Routeless dijo...

Lo peor de esas noches son las lagunas mentales... o quizás no. Hay cosas que es mejor no recordar!