algo. la simple vida -bueno, no tan simple- de alguien. el cosmos y el caos que la rodea y el de adentro de esa alguien.

25.2.12

el espíritu original

Qué ganas de salir a mezclarme entre gente borracha, música que no escucharía en mi vida cotidiana, luces raras, humo de cigarrillo, gente que conozco y otra que solo me cruzo ahí, en el baño con chicas vomitando, hablando de con quién se cruzaron y a quién se van a agarrar, gente saltando y gente que te da vergüenza ajena cuando te toca o te pide un beso, DJs que te pasan los temas media hora después de haberlos pedido, pulseritas fluorescentes con las que manchás a todo el mundo, vasos tirados, personas comiéndose la boca una a otra (aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh susto), personas llorando borrachas, personas a quien no veías hace muchísimo tiempo (2 semanas), papeles de caramelos, la barra donde todo puede pasar, y el jardín ese donde siempre hay escenas que vale la pena ver para darse cuenta de los efectos del alcohol y las drogas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cosas que pasan, ah y le agregaría la gente borracha que se cree sexy mientras baila sobre la barra haha

Él. dijo...

Al principio me divierte eso! Es lo más!
Pero cuando llego a mi casa me siento como vacío. Es un ambiente que me resulta destructivo, como esas canciones tristes que escuchás a veces para bajonearte más.