algo. la simple vida -bueno, no tan simple- de alguien. el cosmos y el caos que la rodea y el de adentro de esa alguien.

2.3.12

Defectos y características

[Prólogo:
 Qué difícil mantener la distancia cuando realmente quisieras engancharte como el picaporte en la ropa o pegarte como el unipox en los dedos o mezclarte como el vodka con el jugo o ensamblarte como una pieza de auto o encajarte como la pieza de un rompecabezas en el todo o simplemente tener mucho más cerca a ciertas personas]

Hace unos años descubrí que poner un escudo frente a emociones sospechosas y adoptar una posición casi negativista sirve para aumentar la satisfacción cuando algo sale bien o para no caer terriblemente cuando algo sale mal.
Soy calculadora, egoísta, envidiosa, celosa (uf), algo ciclotímica, orgullosa y terca.
Miento increíblemente bien y me da vergüenza admitirlo.
Las cosas que me importan realmente son pocas, y muchas veces el orgullo me gana por mucho.
Me molesta la estupidez humana,
siempre tengo un por qué, un pero, un no y un análisis insoportable de las situaciones, me gusta pensar para qué hacemos lo que hacemos y criticar aspectos. Para mí casi todo es sentido común y me enojo fácilmente porque tengo poca paciencia. Para mí todo pasa por una razón, y el universo (especialmente el mío) se rige por las leyes de acción y reacción.
Me gusta pensar en el futuro éxito de las personas que me caen bien y en el mío, y en el fracaso de las personas que odio o andan mostrando lo bien que les va a todo el mundo solo porque tienen mucha plata o son lindos, y son arrogantes y tienen un séquito de gente que piensa que son muy interesantes, inteligentes y sociables.
Odio las bromas pesadas, los apodos idiotas, y los chistes fáciles.
No soporto que me digan lo que tengo que hacer, ni que me repitan las cosas ni que me pregunten demasiado.
Soy obsesiva, persuasiva y trato de ajustar cosas ajenas todo lo que pueda a mi visión del mundo.
Me encanta tener la razón.


Cosas que tenía que escribir.

1 comentario:

PinkTomate. dijo...

Me encanta, escribir sana :)