algo. la simple vida -bueno, no tan simple- de alguien. el cosmos y el caos que la rodea y el de adentro de esa alguien.

2.5.12

Hoy en Gente extraña

(qué mierda hicieron con Blogger?) Soñé que estaba casada con Robert Smith y estábamos en un departamento sentados en una habitación color beige verdoso con todas las ventanas cerradas, con un sofá, y muebles raros y la única luz era la del televisor y un foquito en la pared, y él se disfrazaba de Edward Scissorhands, y venía y me acusaba por tener un affaire CON UNA CHICA LESBIANA (que me encanta y existe en la vida real pero vive lejos); la cuestión es que yo era rubia, tenía un corte re loco y estaba re buena y el affaire era verdad pero ya había pasado; entre nosotras nos llamábamos "Cats" y sí, me la garchaba (me venían todos los flashbacks...merezco un Premio Nobel de los Sueños); pero yo le decía a Robert que ya no era más y qué se yo y se sacaba las tijeras y estábamos por ir a garchar (AJAJAJAJAJA) y en la puerta de la pieza hay un gato dibujado y la palabra "Cats" y una marca de rouge, entonces Robert me dice "PORQUEEEEEEEEEEEEEE" y le digo "Está bien, nos dábamos con electricidad (como Bender en Futurama WTF!) y éramos muy unidas, hasta ayer, que nos requisaron (y me venía un flashback onda película) el departamento que estaba lleno de drogones (los pibes de Trainspotting (!!!!)) y sacaron heroína, LSD y etc." Y Robert me miraba fijo...y me desperté.

1 comentario:

Anónimo dijo...

así da gusto soñar! estallé de ternura con robert disfrazado de edward <3