algo. la simple vida -bueno, no tan simple- de alguien. el cosmos y el caos que la rodea y el de adentro de esa alguien.

11.2.12

marihuana

Yo no entiendo qué carajo tiene el faso que está de moda en todo el mundo, o sea, desde siempre se fumó, pero como que ahora más que nunca. Tengo muchos amigos que fuman, sé cómo se arma uno (me mostraron en vivo y en directo), sé los distintos nombres que le dan, hasta siempre que me junto con mi grupo "verde" como les digo, veo ahí nomás el porro armado girando como un lápiz arriba de la mesa hasta que lo prenden.Pero no me llama, no me atrae, no es algo que me desespere por probar. Lo bueno es que nunca me obligaron ni nada por el estilo, son fumones responsables los boludos. Y verlos en sus viajes es genial: cada uno vuela de una manera distinta...Uno se pone muy cariñoso, casi insoportable. Otro se pone filosófico (un clásico). Otro se tira en el piso o en el pasto y empieza a cantar como en trance, y otro te mira y te mira y te mira... Pero yo de marihuana no tengo nada. (En mis auriculares suena justo ahora Marihuana de Los Pericos. Fail.)

4 comentarios:

limona dijo...

Aclaro que el reggae no es un género que me guste mucho.

PinkTomate. dijo...

Jajá me encanta esta entrada, yo fumo marihuana, pero no de la regular esa no me gusta mucho, es algo fantástico, yo siento que me conozco mejor gracias a ella, pero la consumo de ves en ves para cambiar la rutina.

No creo que esté de moda, yo conozco más que gente que no fuma que gente que si, y si alguien sabe que fumas te sermonean o te tratan de raro...Eso depende del país también, y eso que yo vivo en Colombia.

Un beso

Él. dijo...

Siempre me dio curiosidad probar la marihuana, por más que esté de moda.
Estará de moda porque es algo interesante, capaz. Debe ser una experiencia interesante.
Cuando conozco a alguien le pregunto si fumó marihuana. Siempre me dicen "sí..sí".
Hay que probar.

Anónimo dijo...

yo creo que "está de moda" porque se empezó a debatir un poco el tema de la despenalización, y como salieron muchos a defender, algunos fumones escondidos decidieron no esconderse más, por eso parece que hay más gente que la consume, en realidad son los mismos de siempre, muchísimos por supuesto, como siempre.
estoy en la misma situación que vos, con mis compañeras de la facultad es moneda corriente ver el faso dando vueltas en cada reunión, aún así no me atrae demasiado

nos fumamos uno juntas, cuando hagamos la blogger party que decís en el último post dale? jaja
un beso, y sí, el 14 de febrero la tiene adentro y siempre la tendrá (hasta que me enamore de un romántico que me regale flores ese día, claro)